Un actor de Bridgerton podría sumarse a la secuela de 'Pantera Negra'

Un actor de Bridgerton podría sumarse a la secuela de 'Pantera Negra'

Marvel estaría en conversaciones con uno de los protagonistas de la serie de Netflix para sumarse a la continuación de una de las películas más exitosas del MCU

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se convirtió en la serie original de Netflix con mayor número de visualizaciones de la historia en sus primeras semanas de estreno. Con lo cual era de esperar que sus protagonistas pasen a estar en el radar de grandes estudios.

Regé-Jean Page se ha consagrado como uno de los favoritos de la ficción de época en donde interpreta al apuesto Duque de Hastings, el pretendiente de Daphne Bridgerton. Por supuesto que los fanáticos estarán felices de poder ver a sus protagonistas en otras producciones.

Un nuevo rumor ha vuelto a poner al actor de 31 años en el centro de la especulación, ya que se dice que estaría en conversaciones para entrar en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero eso no es todo, ya que la información sugiere que podría tratarse de un rol para la secuela de Pantera Negra. Al parecer el personaje que le han ofrecido a Page podría ser el elegido para reemplazar y suceder a T'Chala, interpretado por Chadwick Boseman.

¿Pero cuál sería ese misterioso personaje que se pondría en la piel del Portector de Wakanda? Según el sitio CBM, podría tratarse de Kevin Kasper Cole. Este personaje apareció en los cómics de Black Panther cuando las ventas comenzaron a caer y había que tomar una decisión de reemplazar al protagonista.

Cole es un oficial de narcóticos de la Policía de Nueva York, hijo de un hombre africano y una mujer judía, mejor conocido por batallar el crimen en las calles como White Tiger. Este personaje asume la identidad de Pantera Negra por un tiempo, lo cual lleva a suponer que es un buen candidato para liderar la secuela de Marvel.

No hay que olvidar que esta no es la primera franquicia en poner el ojo en el protagonista de Bridgerton. Tiempo atrás, su nombre tomó la delantera como uno de los candidatos para convertirse en el nuevo James Bond. Hasta el momento no hay una confirmación por parte del estudio, pero no sería sorpresa que Page se convierta en la cara de una de estas exitosas franquicias.

Temas