La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder despejó todas las dudas

La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder despejó todas las dudas

El director se animó a hablar delas historia de superhéroes, aunque los fans no tomaron las declaraciones de buena manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder está a cargo de la dirección de La Liga de la Justicia, una de las películas más esperadas del año. Si bien todavía el filme no se estrena, las esperanzas de los fanáticos no son las mejores de cara al futuro de la saga. 

En un primer momento, Snyder tenía en mente dividir la película en tres partes, aunque desde Warner Bros le manifestaron que cambiara la idea, ya que lo mejor, tanto por costos cómo para ver la reacción de los fans, era hacer una sola parte. 

Snyder habló con Comic Book en las últimas horas, y el cineasta manifestó lo siguiente: "La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés y/o apetito por hacer más de estas películas de parte de Warner Bros. Pero antes no pensaba que hacer esto, terminar esta película correctamente alguna vez sucedería".

Y añadió: "Hice lo mejor que pude para, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, a esas diferentes personalidades reuniéndose, esa idea, de eso se trata esta película".

Igualmente, Snyder aclaró que hay algunos indicios de una secuela: "Por supuesto, hay una sugerencia en la película, como la habría dentro de cualquiera de estas películas, de un universo más grande que todavía existe".

Si bien las declaraciones de Snyder no son las más esperanzadoras para seguir con la historia, todo depende del éxito que tenga La Liga de la Justicia en HBO. Si los números convencen, sin dudas que Warner Bros querrá otra película. 

Temas