Ryan Reynolds se burló de Disney en una divertida carta

Ryan Reynolds se burló de Disney en una divertida carta

El actor publicó una carta muy particular para celebrar los cinco años del lanzamiento de Deadpool. Qué dijo sobre Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds parece tenerlo todo: fama, talento y además es uno de los actores preferidos de las mujeres de todo el mundo. Pero a esto hay que sumarle un sentido del humor que lo vuelve realmente único entre las superestrellas de Hollywood.

Reírse de uno mismo no es fácil, pero es mucho más difícil para alguien a quien todo el mundo admira, y que depende de su imagen pública. Por eso sigue sorprendiendo que Reynolds siga con sus particulares bromas a pesar del paso del tiempo, y de que cada día es más famoso y más buscado por los grandes estudios.

Es bien conocida la "pelea" que el actor mantiene con su colega Hugh Jackman, que los lleva a hacerse maldades el uno al otro varias veces al año. Recientemente, Reynolds se mostró arrojándole un hacha a una fotografía de Wolverine como parte de una serie que Snapchat está publicando en YouTube.

Pero el sábado el actor dio un paso inesperado, al celebrar el quinto aniversario del estreno de Deadpool con una carta hilarante, en la que aparentó escribir una carta a un fanático como excusa para lanzar algunos dardos bastante envenenados, pero muy divertidos.

En su cuenta de Twitter, Reynolds respondió la supuesta misiva que un joven le había mandado hace cinco años, tras el estreno de su película más famosa. En el texto el supuesto adolescente, Hunter, lo felicita por el humor de la película, y le explica que el actor es uno de sus héroes.

La respuesta de Ryan se hizo esperar. Cinco años para ser exactos: "Hace cinco años Hunter me envió esta carta sobre Deadpool, y de alguna manera mi respuesta nunca llegó al correo", explicó. En la carta da algunas predicciones sorprendentes, que hacen pensar que en realidad fue escrita muy recientemente.

Ya al comienzo le lanza un dardo a Disney: "¿Te puedes imaginar si Deapool estuviera en el Universo Cinemático Marvel en Disney? Hahahahahahahah". Claro que ahora eso es exactamente lo que pasó, y muchos fanáticos tuvieron muchísimo miedo de que esto hiciera perder la esencia del mercenario bocón.

La carta sigue con una cantidad de referencias a eventos que fueron sucediendo en los años posteriores al estreno. Así, Ryan asegura que invirtió en el estrepitoso festival de música Fyre, que planea no tener más de dos hijos, y que Deadpool 3 se estrenará en el 2020. Además indica que la única bebida alcohólica que le gusta es la cerveza, algo muy raro considerando que ya tiene su marca propia de Gin, Aviator.

La carta completa

Temas