La reveladora confesión de Danna Paola que hizo estremecer a todos

La reveladora confesión de Danna Paola que hizo estremecer a todos

La actriz y cantante mexicana recordó cuando estuvo en Madrid y confesó algo desagradable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola se animó a confesar algo que le sucedió en Madrid con la intención de concientizar a miles de hombres y mujeres sobre el peligro que le puede traer al confiar en gente que no conoce, durante las grabaciones de Élite, en Madrid. 

"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", señaló la actriz en un programa transmitido por Youtube.

Paola relató que luego de vivir una fuerte depresión en Madrid, decidió salir a cenar con un amigo que lo había visitado desde México.

En el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

"De repente me dice uno de los hombres, '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", relató.

Afortunadamente la cantante de "Amor Ordinario" logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", afirmó.

 

Temas