Un actor de 'Downton Abbey' confirma que habrá una segunda película

Un actor de 'Downton Abbey' confirma que habrá una segunda película

Hugh Bonneville confirmó que ya hay guion para una segunda película de la clamada ficción de época y revela cuándo podría filmarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron varios años desde que Downton Abbey llegó a su fin. La serie histórica creada por Julian Fellowes contó con 6 temporadas que se emitieron desde 2010 a 2015. Algún tiempo después, los fanáticos del drama volvieron a meterse en la vida de los Crawley y sus sirvientes cuando se confirmó una película que finalmente se estrenó en 2019.

En los últimos días, Hugh Boneville, quien interpreta a Robert Crawley, séptimo conde de Grantham, ha vuelto a alegrar a los fans con la noticia de una posible secuela. El británico reveló que ha visto el guion de la continuación y que hay intención de todo el elenco de regresar con una condición.

El actor de 57 años aseguró que todos tienen deseos de regresar para una segunda parte, pero la única condición sería que todos puedan contar con la vacuna contra el Covid. No hay que olvidar que gran parte de los actores y actrices que conforman el reparto son sexagenarios, con lo cual el riesgo es elevado. La pandemia de Coronavirus ha castigado duramente a la industria cinematográfica. Recién en los últimos meses del año pasado, de a poco comenzaron a retomarse algunas producciones bajo estrictos protocolos.

Bonneville, que ha estado sirviendo como voluntario en un centro de vacunación de Covid, se ha mostrado muy preocupado por toda la situación. Debido a esto se muestra muy esperanzado de poder hacer otra película de Downton Abbey y así darle a los fans algo de alegría.

El largometraje de Downton Abbey estaba ambientado en 1927, cuando los Crawleys y el personal de servicio se preparan para la llegada del rey Jorge V y la reina María. La visita real pone a prueba a todos los integrantes de Downton, con escándalos, dramas y todo el encanto british que tanto aman los fieles seguidores de esta producción histórica.

Por el momento se desconoce cuál podría ser la trama de una posible continuación de Downton Abbey, pero lo cierto es que la película dejó varios cabos sueltos. Durante la película se reveló que la Condesa Grantham (Maggie Smith) no goza de buena salud, por lo que Lady Mary (Michelle Dockery) sería la encargada de hacerse cargo del manejo de la propiedad. Además la historia tendría lugar en la convulsionada década del 30, con los cual el contexto podría poner aún en más aprietos a los integrantes de esta exitosa historia. 
 

Temas