Atención fanáticos: Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow

Atención fanáticos: Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow

Los fans del actor todavía continúan pidiendo por él para la nueva película de Piratas del Caribe y la petición para que vuelva ya está por llegar al millón de firmas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Piratas del Caribe vuelve con una nueva película, pero sin Jack Sparrow. Disney+ no quiere contar con Johnny Depp tras las denuncia que tiene con su expareja Amber Heard, pero los fanáticos no se dan por vencidos y quieren volver a ver al pirata en sus locas aventuras. 

Es por eso que los fans más aguerridos del actor se encuentran pidiendo y recolectando firmas para hacer cambiar de opinión a Disney+, aunque esto parece muy difícil. Igualmente ya están por llegar al millón de firmas en Change.org, un número bastante considerable. 

Esto es lo que argumentan los fanáticos en la petición: "Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow recientemente. Sin embargo, no sabemos realmente la verdadera razón. Ha desempeñado este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. ¿Pero puedes imaginarte las películas sin Jack Sparrow en absoluto? ¿Sin partituras de entrada épicas, sin diálogos humorísticos y el tipo con más buena y mala suerte al mismo tiempo?".

No es común que los grandes estudios con millones de suscriptores le den importancia a este tipo de peticiones, pero igualmente los fanáticos se encuentran haciendo mucho ruido para que Disney+ cambie de parecer. 

Semanas atrás, Margot Robbie, quien protagonizará a un personaje en esta nueva película, manifestó que el filme será más feminista. Esto podría desterrar sin duda las ganas de los seguidores de Depp para volver a verlo. Ya que se si la película le dará un papel importante a la mujer, el actor que tiene una denuncia de su expareja no tendría que estar. ¿Cambiarán de opinión las autoridades de Disney?

 

Temas