El actor Arian Moayed se habría sumado a 'Spider-Man 3' en un misterioso rol

El actor Arian Moayed se habría sumado a 'Spider-Man 3' en un misterioso rol

La nueva película en la franquicia del MCU y Sony continúa introduciendo nuevos personajes a la historia. La más reciente incorporación podría ser un nuevo detective tras la identidad secreta del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 se encuentra en pleno rodaje. La tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland promete ser una de las más ambiciosas, así como una de las más concurridas. En el día de hoy se conoció que el actor Arian Moayed se incorpora a la cinta en un misterioso personaje.

Según trascendió, Moayed interpretará a un detective en la esperada secuela y ya habría filmado varias escenas para la cinta. El actor es conocido por interpretar a Stewy Hosseini en el drama Succession de HBO. También ha tenido roles en las series Madam Secretary, Inventing Anna y Mr. Mercedes. Además participó en varias obras de Broadwey donde recibió una nominación a Mejor Actor en los Premios Tony por su actuación en la obra Bengal Tiger at the Baghdad Zoo.

No hay confirmación oficial por parte del estudio respecto de la inclusión de Moayed al reparto. Sin embargo se puede suponer que el rol del detective esté asociado a la revelación de la identidad secreta del héroe hacia el final de Spider-Man: Lejos de Casa.

Lo cierto es que el secretismo en torno al largometraje continúa firme. Recientemente Tom Holland se refirió a la película como una de las cintas en solitario más ambiciosa hecha hasta el momento. Gracias a los rumores y a la información que ha trascendido sobre el filme, podemos esperar algo épico. A esto se suma la conexión con WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y la llegada del Multiverso.

Mientras tanto Spider-Man 3 continúa su filmación en Atlanta con Holland, Zendaya, Jacob Batalon, y Marisa Tomei. Asimismo se confirmó la participación de Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes volverán a dar vida a sus respectivos personajes de las previas películas de Spider-Man.

Por el momento no hay reportes oficiales sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, algo que se especuló durante largo tiempo. Incluso el mismo Holland se encargó de desmentirlo al afirmar que los actores no tendrán una aparición en el filme.

Temas