La saga "Crepúsculo" llegó a Netflix y los fans desataron su locura

La saga "Crepúsculo" llegó a Netflix y los fans desataron su locura

La exitosa saga de cinco películas arribó a Netflix y esto desató la locura de los fans, quienes no dudaron en contar las redes sociales de este esperado estreno en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de “Crepúsculo” volvió a cobrar fuerza el año pasado con la presentación de un nuevo libro para la saga creada por Stephenie Meyer. En agosto de 2020 se lanzó “Midnight Sun”, la historia contada desde la óptica de Edward Cullen.

Esta historia volvió a renovar el interés de los fans por la saga y Netflix no fue ajeno a esto, además los suscriptores lo pedían, así que puso manos a la obra para tramitar licencias. Por esto, este 15 de febrero publicó en la plataforma las 5 películas de “Crepúsculo”.

Esta saga se compone de: Crepúsculo, "Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer parte 1" y "Amanecer parte 2". 

En la primera parte vemos como comienza la historia de amor entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) y como ella descubre el secreto detrás de su amado. En “Luna Nueva” su amor cobra un nuevo rumbo cuando Bella busca entender a fondo el ser vampiro. Por su parte, "Eclipse" narra la batalla interna de Bella tras verse obligada a elegir entre Edward y Jacob Black, debido a la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo.

Llegada la primera parte de “Amanecer”, somos testigos de la transformación de Bella en vampiro y su casamiento con Edward. Fruto de esta unión llegará su hija Renesmee. Para el final, con “Amanecer parte 2”, llega el enfrentamiento, ya que los vampiros de elite rechazan la unión de Bella y Edward y más que hayan concebido una hija.

Desde su lanzamiento en 2008 , la saga ha recaudado US$3300 millones a nivel mundial y se encargó por potenciar más las carreras de varias de las estrellas que participaron de la historia, especialmente las de Kristen Stewart y Robert Pattinson. 

La historia de Stephenie Meyer también contó con muchas caras que ahora son moneda corriente de la industria, como las amigas de Bella, Jessica y Angela, interpretadas por Anna Kendrick, estrella de “Pitch Perfect” y Christian Serratos, quien da vida a la cantante Selena en la exitosa serie homónima de Netflix.

Con la llegada de las nuevas cintas, surgieron más rostros de peso, como el ganador del Oscar, Rami Malek y Mackenzie Foy, la hija de Edward y Bella, que actualmente cuenta con una carrera en ascenso siendo una de las caras recurrentes de Disney.

Ahora, gracias a Netflix, los fans van a poder disfrutar la saga completa y por eso celebraron en las redes sociales

 

Temas