No hizo falta una película, una marca de gaseosas trajo de regreso a los "Gremlins"

No hizo falta una película, una marca de gaseosas trajo de regreso a los "Gremlins"

Las retorcidas y divertidas criaturas vuelven tras varios años y no gracias a una película, sino a un comercial para una marca de gaseosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 conocimos la película “Gremlins”. Este filme de Joe Dante se centraba en los Mogwai, pequeñas criaturas, lindas y peludas que pueden convertirse en tu peor pesadilla si los mojas y les das de comer después de la media noche.

En los 90 esta comedia de terror se ganó una secuela, también dirigida por el propio Dante y si bien no consiguió el mismo éxito que su antecesora, se encargó de ubicar aún más a estas retorcidas y divertidas criaturas en la cultura popular.

Los fans piden una tercera parte, por lo que el guionista, el reconocido Chris Columbus dijo que de hacerse la nueva entrega, esta se centraría en los Mogwai.

De todas formas la historia tomará nuevos rumbos con una serie animada, la cual llevará por título “Gremlins: Secrets of the Mogwai” y se centrará en Gizmo y el Sr. Wing, el comerciante que vendió Gizmo al padre de Billy en la primera película. La historia se llevará a cabo en la década de 1920 en China y ofrecerá a los espectadores la mitología Mogwai y  cameos del elenco original.

Mientras esperamos la tercera película y la serie, una marca de bebidas se encargó de traernos de regreso a Billy (Zach Galligan) y Gizmo en un comercial. En este spot vemos a Billy dándole a Gizmo una botella de Mountain Dew Zero Sugar, pero el peludo amigo se la derrama encima y comienza a reproducirse. Luego aparece la hija de Billy y con su propio Mogwai, el cual tiene un con corte “mohawk” como Rayita, el malo de la historia, ambos ven la situación y no pueden creer que otra vez se este plagando de nuevo el hogar con Mogwais.

Esto es lo más cercano que podemos tener para poder ver a Gizmo de regreso, ya que aún falta mucho para la serie y seguramente aún más para la tercera película.

Temas