La razón por la que los fanáticos comparan a 'Cruella' con Harley Quinn

La razón por la que los fanáticos comparan a 'Cruella' con Harley Quinn

Disney lanzó el primer avance de Cruella y los fanáticos no tardaron en encontrar similitudes con otro reconocido personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer Disney sorprendió a los fanáticos con el anuncio sobre el primer adelanto de Cruella. La cinta protagonizada está protagonizada por Emma Stone, quien encarna a la icónica villana de 101 dálmatas, uno de los clásicos animados de la casa del ratón. 

El trailer se estrenó en horas de la mañana de este día miércoles y las comparaciones no se hicieron esperar. Los fanáticos no tardaron en encontrar varios puntos en común entre el personaje de Stone con el de Harley Quinn. Hay que recordar que la actriz Margot Robbie dio vida a Harley en El Escuadrón Suicida y Aves de presa, y lo hará por tercera vez para Escuadrón Suicida 2, bajo la dirección de James Gunn.

Los fanáticos no ha podido evitar notar las similitudes entre Cruella y Aves de Presa, especialmente por la presentación del personaje y el tono de la historia, en donde la protagonista se muestra como una anti-heroína en lugar de una villana. Incluso muchos han notado cierto parecido entre los looks "punk rock" de Cruella y Harley. Mientras que otros han señalado como alguna semejanza con el Joker, otro personaje de DC que también ha tenido su reflejo en la pantalla grande.

De esta forma los usuarios de Twitter comenzaron a notar que pronto "Harley Quinn" y "Joker" se convirtieron en tendencia a la par de Cruella. Incluso hay quienes llegaron a renombrar la nueva producción de la compañía del ratón como el Joker de Disney, mientras que otros han dicho que este es el turno de Stone como Harley Quinn.

Cabe destacar que la buena parte de las comparaciones entre las mencionadas películas y personajes, han sido mayormente positivas. No hay que olvidar que uno de los motivos por el que Harley Quinn logró su película en solitario, fue por la gran actuación y presencia que Margot Robbie aportó al personaje. Sin embargo, en una época en donde las sagas dominan a los grandes estudios, no sorprende que algunas producciones tomen inspiración de otras para atraer a la audiencia.

Hay que tener presente que Cruella ha estado en desarrollo por años, hasta que finalmente pudo avanzar y salir a la luz. Lo cierto es que la presencia camaleónica de Emma Stone tiene varios puntos en común con la Harley de Robbie. El nuevo título de Disney está dirigido por Craig Gillespie, y cuenta con las actuaciones de Emma Thompson, Mark Strong, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste, Emily Beecham y Paul Walter Hauser. Se estrena en el mes de mayo.

Temas