“Mortal Kombat” anuncia la llegada del trailer con geniales pósters de los luchadores

“Mortal Kombat” anuncia la llegada del trailer con geniales pósters de los luchadores

El popular videojuego de pelea tiene su revancha en el cine con un reboot que promete mucho. Ahora la cinta anunció la llegada del primer trailer con posters de los principales luchadores y son geniales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de "Mortal Kombat" en el cine vuelve a experimentar un nuevo camino con un reboot de la mano de Warner. La nueva película del popular videojuego tendrá su primer trailer este jueves 18 y para anunciarlo presentó imágenes de los personajes principales.

El regreso de MK al cine nos ofrecerá una historia desde la perspectiva de los clanes, de los cuales saldrán los peladores fundamentales de la franquicia: Scorpion y Sub-Zero y seremos testigos de la llegada de un nuevo personaje, llamado Cole Young.

De acuerdo a la sinopsis oficial, iremos tras los pasos del luchador de MMA Cole Young, quien acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Jax Briggs, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

La cinta es dirigida por el debutante Simon McQuoid y cuenta con James Wan (“El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7”) en la producción. Para tranquilidad de los fans, el director explicó que el filme tendrá sangre y que al mismo tiempo no traspasará las barreras para convertirse en “gore”. "Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo se hace. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes. Y no es gore, sangre y muertes” explicó McQuoid.

Respecto al trailer, este jueves será su estreno y para anunciarlo, Warner presentó pósters en movimiento de los personajes principales, Sub-Zero, Liu-Kang, Kung Lao, Kano, Jax, Sonya Blade y el nuevo personaje Cole Young.

Además de los pósters, Warner confirmó que el estreno del filme será para el próximo 16 de abril. Vale recordar que es parte del plan de la empresa de estrenos simultáneos, por lo que llegará al mismo tiempo en cines y HBO Max.

Mortal Kombat está protagonizada por Lewis Tan, Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Elissa Cadwell y Tadanobu Asano.

Temas