Rumores apuntan a que "Thor: Love and Thunder" tendría la presencia de otro Avenger

Rumores apuntan a que "Thor: Love and Thunder" tendría la presencia de otro Avenger

El rodaje de la cuarta película del Dios del Trueno se encuentra con viento a favor y ahora surge un rumor que apunta a la posible presencia de un importante Avenger en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” comenzó con todo a favor. Gracias a filtraciones del set de filmación, tenemos un panorama de  varias cosas interesantes que tendrá el filme.

En las primeras imágenes que se filtraron, vemos al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) con nuevo físico, lejos del “fat Thor” de “Endgame”. Además, aparece con “Stormbreaker” y sin su armadura, vistiendo jeans y chaleco rojo, similar al aspecto en los cómics de “Thunderstrike”. 

También vemos a “Star-Lord” (Chris Pratt), vistiendo su traje de Ravager, pero tiene detalles nuevos en el brazo, al parecer como una armadura. Otro que aparece es “Kraglin” (Sean Gunn) y llevando en su cabeza el mismo dispositivo que Yondu, el que utilizaba para controlar su flecha.

Otra tanda de fotos nos adelantan a Thor vistiendo jeans y musculosa blanca. Si bien el físico del actor australiano se lleva toda la atención, entremedio se puede notar una presencia “mitológica”. Todo parece indicar que harán su aparición las cabras asgardianas Toothgrinder y Toothgnasher

Para ponerle más sazón a la situación, comenzó a sonar un fuerte rumor, el que apunta a la posible presencia de un Avenger en la historia.

De acuerdo al sitio Inverse.com, Carol Danvers, también conocida como la ”Capitana Marvel”, aparecerá en la cuarta película de Thor. El sitio informa que Brie Larson habría estado filmando en secreto sus escenas. Si bien esto no está confirmado, podría tener sentido, ya que los fans reclamaron más tiempo de pantalla entre Thor y Danvers, esto es gracias a la corta, pero potente interacción que tienen los personajes en “Endgame”.

Otro punto que daría sentido a esta presencia es que durante la última película de Avengers, Carol entabla una amistad con Rocket Racoon (Bradley Cooper), así que posiblemente la poderosa heroína también se pueda unir a los “Guardianes de la Galaxia” para ayudarlos en esta aventura.

Si bien la trama de  “Love and Thunder” aún está en secreto, se espera que la historia tenga con un nuevo Thor: Jane Foster. Tampoco hay que olvidar la presencia del enemigo, “Gorr the God Butcher”, interpretado por Christian Bale, que supondrá gran peso para la historia.

Para “Thor: Love and ThunderTaika Waititi vuelve a ocupar la dirección y en el elenco tendremos, además de Hemsworth, Pratt y Gunn, a Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”. La película llega a los cines en mayo de 2022.

Temas