Sorpresa: The Batman tendrá un giro inesperado en su historia

Sorpresa: The Batman tendrá un giro inesperado en su historia

La película se encuentra en pleno rodaje y tendría un importante cambio en la historia de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman, la película de DC Comics en donde el actor principal será Robert Pattinson, tendrá un giro totalmente inesperado que buscará sorprender a todos los espectadores. La película está en pleno rodaje y los fans tienen mucha expectativa. 

Esta nueva película tendrá un gran cambio en la vida de Batman. Llevará un año como justiciero de Ciudad Gótica y se enfrentará con un villano que le envía notas y y acertijos a través de sus misteriosos crímenes. Esto delatará a los más ricos de la ciudad, que se sentirán amenazados por estos mensajes. En el filme veremos una versión más de detective de Batman. 

Igualmente la sorpresa estará en el entorno más familiar de Batman. Sus padres, Thomas y Martha Wayne, ya no serán los cariñosos y buenos ciudadanos que buscan la paz. En esta nueva versión, ellos serán parte del problema, ya que serán parte de los villanos de Gotham. 

En The Batman se mostrará que ellos fueron parte del problema antes de morir. El Acertijo, interpretado por Paul Dano, mostrará como él fue afectado por los negocios turbulentos por parte de los Wayne. Es por eso que utilizarán información confidencial para hacerle la vida imposible a Bruce. 

La película será dirigida por Matt Reeves y se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Temas