Una estrella de "Bridgerton" se une a la aventura épica que todos esperan

Una estrella de "Bridgerton" se une a la aventura épica que todos esperan

Regé-Jean Page, una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix, se une al elenco de "Calabozos y Dragones", la nueva aventura épica que todos esperan, basada en el popular juego de rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los 70 surgió uno de los juegos de rol más importante de todos los tiempos, básicamente la piedra angular para todos los que vinieron luego. Creado por Gary Gygax y Dave Arneson, se presentaba “Dungeons & Dragons” (Calabozos y Dragones).

Hasta el día de la fecha este juego se mantiene vigente y sigue atrayendo nuevas generaciones. En 2015 Warner Bros consiguió los derechos de la historia para poder llevar adelante una adaptación cinematográfica. Esto no prosperó y los derechos terminaron en manos de Paramount Pictures gracias a un acuerdo con Hasbro.

Recientemente, Paramount anunció que se encuentra trabajando en la adaptación de “D&D” con miras a estrenar en 2022. Para este proyecto aparece la pareja que co-escribió “Spider-Man: Homecoming”, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, para tomar la dirección. Esta dupla también se está encargando del guion, el cual se basa en un borrador escrito por Michael Gilio.

En cuanto al elenco, el filme reclutó en primer lugar al actor de “Wonder Woman” y “Star Trek”, Chris Pine. Luego se sumaron la estrella de la saga de “Rápido y Furioso”, Michelle Rodríguez y a la estrella de "Detective Pikachu", Justice Smith. Por ahora se desconoce los papeles exactos que tendrán.

Según informó la revista Variety, para subir la apuesta, ahora el filme consiguió a un actor del momento, Regé-Jean Page, quien da vida a duque de Hastings en el éxito de Netflix, “Bridgerton”.

Page se robó los corazones en la serie producida por Shonda Rhimes y demostró tener la capacidad para estar a la altura de grandes producciones. La carrera de este joven actor está in crescendo. Desde ser tenido en cuenta para ser el próximo James Bond, a ser presentador en Saturday Night Live” y ahora recibir una nominación a los SAG por su papel en “Bridgerton”, son prueba suficiente de su talento. Al igual que sus compañeros de elenco, se desconoce cuál será el papel que tendrá Regé-Jen en “Dungeons & Dragons”.

En cuanto al filme, los rumores apuntan que su historia podría ir por la ruta de la fantasía, apostando a la fórmula de franquicias como “Game of Thrones”, “El Señor de los Anillos” o “Harry Potter”. Tampoco hay que descartar que la historia pueda tener una visión moderna, combinando elementos de actualidad con la fantasía de antaño.

Temas