Vikingos: esta es la nueva película que protagonizará el actor de Ragnar Lothbrok

Vikingos: esta es la nueva película que protagonizará el actor de Ragnar Lothbrok

Travis Fimmel protagonizará una nueva película para la plataforma Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Travis Fimmel, quien le dio vida al personaje de Ragnar Lothbrok en Vikingos, es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. Fue tan buena su interpretación que quedará para la historia como uno de los personajes más representativos de los últimos años. 

En esta nueva oportunidad, Travis Fimmel participará de una nueva película. Según el medio Variety, Fimmel estará en la película "One Way". En la misma también participarán Colson Baker y Kevin Bacon.

La historia gira en torno a Freddy (Baker), un hombre que escapa con una bolsa llena de dinero y cocaína luego de que un robo cometido por su antiguo jefe saliera mal. Aunque está herido, consigue subirse a un bus con dirección al desierto californiano. Pero su jefe y sus secuaces le persiguen, por lo que le quedarán pocas opciones para sobrevivir.

Los fanáticos de Vikingos quieren ver nuevamente al actor y están esperando con ansias que comience el rodaje en las próximas semanas. La película podría estrenarse a finales de este año o a principios del 2022. 

Temas