El insólito error que nadie notó en la primera película de “Mi Pobre Angelito”

El insólito error que nadie notó en la primera película de “Mi Pobre Angelito”

La clásica e icónica comedia de los 90 tiene un error que todos los fans pasaron por alto, excepto la persona que lo descubrió y lo publicó en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90, de la mano del director Chris Columbus llegó “Mi pobre Angelito”. Con las actuaciones de un pequeño Macaulay Culkin en compañía Joe Pesci y Daniel Stern, entre otros, se presentaba esta historia que nos ponía ante Kevin, un niño que por error era abandonado por su familia en Navidad. Este pequeño se encargará de sobrevivir mientras su familia regresa y al mismo tiempo defenderá su casa de dos torpes ladrones.

La película fue un éxito rotundo, recaudando 476 millones de dólares, con solo 18 millones de presupuesto. Toda una generación creció viendo “Mi pobre Angelito”, desde el cine, en VHS, luego el DVD y por supuesto en la televisión.

Es prácticamente incontable la cantidad de personas que ha visto este filme a lo largo de las tres décadas que tiene de existencia. Tantas miradas disfrutando las aventuras de Kevin y ninguna notó un grandísimo error, el cual modifica la historia.

Jade.The.Jinx”, una usuaria de la red social de Tik Tok, fue la responsable de encontrar este error que pasó desapercibido por tantos años y que se da al momento de la recuento familiar antes de que todos los McCallister suben a las van que los llevarán al aeropuerto.

La prima mayor de Kevin, Heather, por error confunde a Kevin con un vecino, "Jade.The.Jinx" descubrió que no fue el único error que cometió la joven.

Heather comienza a contar todas las cabezas de los más jóvenes para asegurarse de que no falte nadie. Mientras ella cuenta, Buzz grita números al azar para distraerla. Todo indica que el trolleo de Buzz funcionó, ya que Heather se contó dos veces durante el proceso, dándose palmaditas en la cabeza tanto en el número tres (3) como en el número once (11).

Cuando uno de los adultos consulta a la joven sobre el recuento de personas, ella contesta "Once, incluyéndome a mí. Cinco niños, seis niñas, cuatro padres, dos conductores ... y una perdiz en una peral"

Entonces si se supone que hay 11 niños, contándose Heather dos veces, ¿qué otro McCallister abandonaron en casa? El video con la explicación de "Jade.The.Jinx" ya superó el millón de views. "He visto "Home Alone" miles de veces, ¿cómo nunca me di cuenta de esto?" titula la usuaria de TikTok.

Con esta cuenta mal hecha y pensando que Kevin no estaba solo en casa, los fans se sumaron al debate en la publicación. Las aguas se dividieron entre quienes contaban al vecino que se entrometió y los que están con el error de la prima.

Lo cierto es que la familia McCallister seguramente verá este video, por lo que Heather ya no será más la encargada de contar las cabezas antes de un viaje familiar.

Pueden ver el video de TikTok en este link (Click) 
 

Temas