Happy Gilmore cumplió 25 años y Adam Sandler recreó una escena inolvidable

Happy Gilmore cumplió 25 años y Adam Sandler recreó una escena inolvidable

Reviví esta increíble escena de una de las películas más queridas de Adam Sandler.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Happy Gilmore es una de las mejores comedias de la década de los 90 y la responsable de catapultar la carrera de Adam Sandler. Este miércoles se cumplieron 25 años de su estreno y el popular actor recreó una inolvidable escena de la película y esta fue respondida por Christopher McDonald, el otro protagonista del recordado film.

Para quienes aún no han visto Happy Gilmore, la película cuenta la historia de un joven que es un jugador frustrado de hockey sobre hielo que parece no tener objetivos en su futuro, pero todo cambia cuando el estado está a punto de rematarle la casa a su abuela por falta de pagos, y por esta razón se dedica a jugar torneos de golf para reunir algo de dinero.

El conflicto en Happy Gilmore se da con la aparición de Shooter McGavin, el personaje de Christopher McDonald, quien trata por todos los medios de boicotear los planes del personaje de Adam Sandler. Ahora, para rememorar el aniversario 25 del estreno de la película ambos actores realizaron interpretaciones en las redes sociales para homenajear al film.

"Han pasado 25 años desde que hice esto, vamos a ver qué pasa. Shooter McGavin, esto es para ti", dijo Adam Sandler en un video que publicó en Twitter. La publicación causó tal furor que llegó hasta Christopher McDonald y Shooter McGavin le respondió a Happy Gilmore.

 

"Buen viaje, Gilmore. 25 años, ¿eh? [...] Gracias a todos los fanáticos y gracias a ti, Adam Sandler, ¿por qué no te encuentras conmigo en el 9th Green a las ?? Oh, y Dios mío, ponte algo bonito", dijo McDonald en otro video. Además otro que se sumó al recuerdo fue Ben Stiller, quien interpretó al malvado cuidador de la abuela de Gilmore.

Temas