Insólito: Mortal Kombat presentó su tráiler con un error que muy pocos notaron

Insólito: Mortal Kombat presentó su tráiler con un error que muy pocos notaron

Uno de los videojuegos que marcó un hito en la industria es Mortal Kombat, por eso ya tuvo una película en 1995 y ahora está por salir un nuevo film sobre las peleas que protagonizan Scorpion y Sub-Zero, entre otros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los videojuegos que marcó un hito en la industria es Mortal Kombat, por eso ya tuvo una película en 1995 y ahora está por salir un nuevo film sobre las peleas que protagonizan Scorpion y Sub-Zero, entre otros. Pero lo que sucedió este jueves fue que presentaron el tráiler oficial y, si bien las imágenes son espectaculares, contiene un error que muy pocos notaron.

El tráiler de Mortal Kombat dura dos minutos y medio y en él se pueden ver a todos los personajes y hasta el icónico "Get over here" de Scorpion. Tal como había adelantado el director Simon McQuoid, parece que la cinta tendrá mucha sangre y muertes, pero el error que algunos advirtieron en el avance fue la mancha de la presentación.

El error en el tráiler de Mortal Kombat tiene relación con una cuestión de continuidad. En el video que la producción compartió en su cuenta de Twitter aparece loopeada la imagen de Shang-Tsung en plena batalla, mientras que en YouTube la escena parece sin interrupciones.

Muchos fanáticos quedaron incrédulos con el error al tratarse de un adelanto de menos de tres minutos y destacaron que el video presentado en YouTube tiene seis segundos más en una muestra que no es el mismo video. Más allá de la falla, la mayoría de los seguidores de Mortal Kombat quedó satisfecho con lo que que la película promete.

Pese a esto, la llegada de la película de Mortal Kombat romperá con un sequía de 24 años sin producciones sobre el popular videojuego y podría haber llegado mucho antes ya que el proyecto comenzó en 2011. Tras varios inconvenientes, Atomic Monster y Broken Road se pusieron por delante de la producción que tiene a McQuoid como director y a Greg Russo y Dave Callaham como guionistas.

Temas