Peleas, técnicas, poderes y mucha sangre en el primer trailer de "Mortal Kombat"

Peleas, técnicas, poderes y mucha sangre en el primer trailer de "Mortal Kombat"

El día llegó y Warner presentó el primer avance del esperado remake del popular videojuego de pelea. El avance es un shot de adrenalina que dejó a los fans boquiabiertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día finalmente llegó, “Mortal Kombat” estrenó su primer trailer y es sencillamente impresionante. Peleas, personajes icónicos, poderes y obviamente mucha sangre llegan con este sorprendente avance.

La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, nos trae de regreso a los personajes del popular videojuego de peleas. En los 90 “Mortal Kombat” tuvo su lugar en cine, pero solamente la primera película logró el mejor recibimiento, las otras se encargaron de enterrar la historia. Cuando se supo de las intenciones de un reboot para la historia, los fans pusieron el grito en el cielo para no arruinar más la situación.

Con la llegada de las primeras imágenes, la sinopsis y luego los posters individuales, la fe de los fans comenzó a restaurarse. Ahora con el trailer se eleva todo, ya que en los pocos minutos que dura demuestra ser fiel al juego que todos aman.

El avance trae consigo muchos personajes del videojuego, peleas brutales y revelaciones de historias. Los favoritos previamente confirmados como Scorpion y Sub-Zero aparecen junto al nuevo protagonista que introduce la historia, un peleador llamado “Cole”. Los movimientos clásicos no faltan, se establecen alianzas mortales y el destino de Earthrealm depende de estos feroces luchadores.

Otro detalle importante es que habrá más personajes de los anunciados, porque el trailer nos deja ver que estará presente el general de cuatro brazos del Outworld, “Goro”. También se puede ver como un misterioso ninja emerge de un fondo lleno de humo, ¿será Smoke?

Algo que también llamó la atención de todos, es que al parecer hay un cambio de bandos en los personajes centrales. Sub-Zero parece estar a las órdenes de Shang Tsung, mientras que Scorpion podría actuar por su propia cuenta o estar con Raiden. Hasta Kano parece haber dejado de lado ser un villano. De todos modos habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven tanto los personajes como la historia.

"Mortal Kombat" está protagonizada por Lewis Tan, Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Elissa Cadwell y Tadanobu Asano. Su estreno llegará el próximo 16 de abril. Vale recordar que es parte del plan de la empresa de estrenos simultáneos, por lo que llegará al mismo tiempo en cines y HBO Max.

Temas