Imágenes del set de "Thor: Love and Thunder" adelantan dos criaturas mitológicas

Imágenes del set de "Thor: Love and Thunder" adelantan dos criaturas mitológicas

Fotos del set de filmación de la cuarta película de "Thor" dejan ver que tendremos la presencia de dos bestias mitológicas amigas del Dios del Trueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” comenzó con viento a favor. Recientemente se filtraron algunas fotos del set de filmación que nos adelantan varias cosas interesantes que tendrá el filme.

En las primeras imágenes que se filtraron, vemos al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) con nuevo físico, lejos del “fat Thor” de “Endgame”. Además, se lo ve con “Stormbreaker” y sin su armadura, vistiendo jeans y chaleco rojo, similar al aspecto en los cómics de “Thunderstrike”. 

También vemos a “Star-Lord” (Chris Pratt), vistiendo su traje de Ravager, pero tiene detalles nuevos en el brazo, al parecer como una armadura. Otro que aparece es “Kraglin” (Sean Gunn), y el detalle es que lleva en su cabeza el mismo dispositivo que Yondu, el que utilizaba para controlar su flecha. Si recordamos, en los créditos finales de “Guardianes de la Galaxia 2” vemos como el saqueador práctica con la flecha y termina atacando por error a Drax.

Otra tanda de fotos nos vuelven a mostrar al Dios del trueno, vistiendo jeans y musculosa blanca. Si bien el físico del actor australiano se lleva toda la atención, entremedio se puede notar una presencia “mitológica”. Todo parece indicar que en “Thor: Love and Thunder” harán su aparición las cabras asgardianas Toothgrinder y Toothgnasher

En la mitología nórdica, estas cabras tiran del carro de Thor, llevándolo a donde él desee y pueden renacer después de ser devoradas, siempre y cuando los huesos no estén rotos. En el comic aparecieron por primera vez en Thor #339 y han hecho apariciones periódicas, incluso en la serie animada “Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta” en el episodio “La balada de Beta Ray Bill”.

Para “Thor: Love and ThunderTaika Waititi vuelve a ocupar la dirección y en el elenco tendremos, además de Hemsworth, Pratt y Gunn, a Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax”, Karen Gillan como “Nebula” y Christian Bale como el villano de turno, “Gorr the God Butcher”. La película llega a los cines en mayo de 2022.

Temas