Se filtran los primeros detalles de la película de The Witcher que prepara Netflix

Se filtran los primeros detalles de la película de The Witcher que prepara Netflix

La película animada se estrenará como complemento de la segunda temporada de la serie y contará la historia de Vesemir, mentor y amigo de Geralt de Rivia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió a los fanáticos de 'The Witcher' al anunciar que están trabajando en una película animada que podría estrenarse antes de la segunda temporada de la serie o como complemento de la misma.

La película fue anunciada a fines del año pasado y se llamará "The Witcher: La pesadilla del lobo". Si bien todavía no se conocen demasiados detalles al respecto, en las últimas horas trascendieron algunas características que tendrá la película.

La película tendrá una duración de 81 minutos y presentará a un nuevo hechicero: Vesemir. En los libros en los que también se basa la serie, Vesemir es el mentor de Geralt de Rivia, con quien mantiene una gran amistad.

Lo que no está claro aún es si esta película será una continuación o una extensión de la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Lo más probable es que la segunda temporada de 'The Witcher' muestre los orígenes de Vesemir, uno de los últimos hechiceros con vida. Además, es probable que profundice en el comienzo del viaje de Geralt y cómo se convirtió en The Witcher.

A Geralt se lo conoce como El Lobo Blanco, por lo cual el título de la película hace referencia a ese apodo. La pesadilla de Geralt puede ser que alguna de las personas que más quiere esté en peligro, ya sea Vesemir, Ciri o Yennefer.

El escritor de la película, Beau DeMayo, habló sobre el proyecto y aseguró que "la animación permite darle diferentes sabores a la historia". "Contaremos una historia que no se puede contar en la modalidad live action", anticipó DeMayo.

"Incluirá magia, monstruos, aventuras y romance. También incluiremos ciertas cosas que solo se pueden hacer con herramientas de animación", agregó DeMayo, y completó: "Hay cosas que puedes hacer con la animación que se ven asombrosas pero que si las haces en live action no quedan bien y se ven un poco falsas".

Temas