Tom Holland reveló increíbles detalles de Spider-Man 3

Tom Holland reveló increíbles detalles de Spider-Man 3

El actor se animó a contar algunos detalles de lo que será la nueva película de Spider-Man de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas de este año y también una de las que más misterios genera. El filme es una de las apuestas más grandes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

La película tendrá un amplio elenco y contará con importantes vueltas como Jamie Foxx, que interpretará a Electro, J.K. Simmons, que se meterá en el personaje de Jonah Jameson, Alfred Molina, como Doctor Octopus y Benedict Cumberbatch, será Doctor Strange. Además, se espera la confirmación de Tobey Maguire y Emma Stone, entre otros. 

Tom Holland volvió a ilusionar a los fans con una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram. "Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!", escribió el actor. 

Kevin Feige hace unas semanas habló de que las teorías de los fans en la mayoría de los casos están muy lejos, pero que esta vez hay algunas que están muy cerca de hacerse realidad. El multiverso de Marvel Studios tendrá mucha participación en Spider-Man 3. 

La película se estrenará el 23 de diciembre de este año. Actualmente se encuentra en plena etapa de rodaje. 

Temas