Harry Potter: Daniel Radcliffe y una particular revelación sobre su personaje

Harry Potter: Daniel Radcliffe y una particular revelación sobre su personaje

El actor se animó a contar algunas detalles de su histórico personaje en la saga de Harry Potter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay ninguna duda de que el personaje de Harry Potter le dio el reconocimiento mundial a Daniel Radcliffe. Igualmente, el actor fue muy duro y cuestionó su actuación en la saga. 

Radcliffe ha manifestado en varias entrevistas que él es muy exigente con si mismo. Con respecto a Harry Potter, dijo que se muestra “increíblemente agradecido” por la experiencia, pero que se siente "intensamente avergonzado” por algunas actuaciones a lo largo de las películas de la saga. 

“Es difícil separar mi relación con Harry Potter de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas", comenzó explicando. 

Y añadió: "Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente actuando, pero sí, es como preguntar: ¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia? Hay tanto allí que es casi imposible distinguir un sentimiento”.

Fuera de Harry Potter, el actor ha participado en varias producciones como Victor Frankenstein (2015), Imperium (2016), La jungla (2017), Guns Akimbo (2019) y la serie Miracle Workers. De momento no hay nuevas películas en la agenda del actor, pero no tardará en recibir ofertas. 

Temas