La revelación de Keanu Reeves: el personaje de Marvel Studios que el actor sueña con interpretar

La revelación de Keanu Reeves: el personaje de Marvel Studios que el actor sueña con interpretar

El reconocido actor se animó a contar a qué personaje le gustaría interpretar en Marvel Studios. No lo vas a poder creer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves es uno de los actores más respetados y queridos de la industria cinematográfica de Hollywood. El actor que interpreta a John Wick se animó a revelar a qué personaje le gustaría interpretar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

El actor ya tiene 56 años y ha participado de muchas películas a lo largo de su carrera, pero al parecer tiene una cuenta pendiente y se trata de un personaje soñado para él. Marvel Studios se encuentra desarrollando la fase 4 y son muchos los actores que sueñan con sumarse a la industria de los superhéroes. 

Keanu Reeves busca interpretar a Wolverine, uno de los personajes más queridos. Hugh Jackman le dio vida a Wolverine por más de 10 años y ya ha manifestado que no tiene en mente volver a interpretarlo. ¿Se le abrirá una puerta a Reeves?

"Siempre quise interpretar a Wolverine. Pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupo muy bien y estoy bien con eso", indicó el actor en una entrevista con We Got This Covered.

Si bien la posibilidad está, Marvel Studios tiene como objetivo contratar a un actor más joven para encarnar a Wolverine. Igualmente, Reeves está cerca de sumarse a Marvel Studios, pero sería para una hipotética vuelta de Jinete Fantasma.

Temas