Jennifer Lawrence se suma a Marvel Studios para interpretar a un misterioso personaje

Jennifer Lawrence se suma a Marvel Studios para interpretar a un misterioso personaje

La actriz se suma al Universo Cinematográfico de Marvel Studios para una de las películas más esperadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lawrence finalmente cerró el acuerdo y se suma al Universo Cinematográfico de Marvel Studios para interpretar a la Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos. La actriz viajará la próxima semana a Australia para comenzar el rodaje. 

La actriz tendrá su segundo personaje en Marvel Studios, ya que también le dio vida a Mística, en las películas de los X-Men. Jon Watts, uno de los directores más importantes de la compañía de superhéroes, estuvo muy presente en la negociación. Informantes manifestaron que el director quería contar si o si con Lawrence.

Emily Blunt, quien le dio vida a la Mujer Invisible anteriormente, no tenía muy en claro seguir y finalmente rechazó la propuesta de continuar. Es por eso que se pusieron en campaña para encontrar a la actriz indicada y al parecer Jennifer Lawrence cumple con todos los requisitos que tenían las autoridades de Marvel. 

Además, Jennifer Lawrence grabará una escena post-créditos de Thor: Love and Thunder, ya que involucran a Los Cuatro Fantásticos. Si bien no hay fecha oficial, la película se estrenaría en el primer semestre del 2022. 

Jennifer Lawrence es una actriz de 30 años saltó a la fama en el 2010 con la película Lazos de sangre que le permitió el reconocimiento de la crítica especializada recibiendo múltiples premios y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. 

Temas