Danna Paola llegará a Disney con este increíble personaje: ¡No te lo pierdas!

Danna Paola llegará a Disney con este increíble personaje: ¡No te lo pierdas!

La película estará disponible desde el 5 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Excelentes noticias para los fans de Danna Paola! Muy pronto se estrenará una nueva película de Disney en la cual la artista mexicana formará parte del personaje principal. Como si fuese poco, también canta el tema más importante del film. ¡A continuación, compartimos todos los detalles!

Danna Paola y su nuevo proyecto para Disney

Si se piensa en su trayectoria profesional, nadie puede decir que Danna Paola es una artista joven. Es que, a pesar de tener 25 años, esta actriz y cantante mexicana, desde que hizo su primera aparición en televisión en 1999, nunca se detuvo.

Al día de hoy cuenta con una experiencia más que sólida y sigue expandiéndose en nuevos rubros. ¿Cuál es su próximo paso como profesional? Una película animada de Disney, ni más ni menos.

Foto: Instagram Danna Paola

Se trata de “Raya y el último dragón”, la más reciente de las producciones de Walt Disney Animation Studios. En la misma, la labor de Danna Paola será doble. Por un lado, es la encargada de darle voz a Raya, la protagonista, para la versión en español latinoamericano de la película.

En simultáneo, Danna será la responsable de que todos vean la escena de los créditos hasta el final. ¿El motivo? Le pone voz a “Hasta vencer”, una de las canciones más importantes del film.

Raya y el último dragón: el entusiasmo de Danna Paola

Basta con ver la expresión de Danna en el video con el cual anuncia la noticia para notar el entusiasmo que este trabajo le significa.

De acuerdo a lo que ella misma dijo, la alegría no se debe solo a la posibilidad que le ofrece Disney, sino que también influyen las características del personaje que lleva su voz, a quien describe como una “independiente y fuerte guerrera”.

“Estoy muy feliz”, expresó al momento de hacer el anuncio. Además, aprovechó para comunicar otra gran noticia para sus fanáticos: “como un gran gran regalo para ustedes, podrán ver muy pronto el increíble music video que hicimos y que tenemos preparado”.

Foto: Instagram Danna Paola

Para alegría de todo el mundo, “Raya y el último dragón” se estrena en cines y en Disney Plus Premier Access el próximo 5 de marzo. Tal como dice Danna Paola, “de verdad que no se la pueden perder”.

 

Temas