Godzilla y King Kong llevan su pelea bajo el agua y es sencillamente épico

Godzilla y King Kong llevan su pelea bajo el agua y es sencillamente épico

Un poster promocional del filme para China nos revela que la pelea de estas bestias tendrá lugar hasta abajo del agua.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Godzilla vs Kong” está cada vez más cerca de su estreno. El cruce más esperado de todos, sigue encantando a los fans con nuevos artes promocionales de cara a un nuevo trailer que llegará pronto.

Esta nueva entrega del “MonsterVerse” reúne a los monstruos más icónicos para enfrentarlos en una batalla sin cuartel por ver quién es el último titán en pie.

Ahora nos llega un póster diréctamente desde China, en donde vemos como Godzilla y Kong llevan su lucha al fondo del mar y el resultado es tremendamente épico. 

La imagen promocional muestra una gran cantidad de barcos y aeronaves hundiéndose mientras Kong sujeta con fuerza a Godzilla por el cuello. Además, parece que el gigantesco simio está cargando un puñetazo mientras Godzilla azota su cola a través de los escombros y prepara su aliento atómico.

La sinopsis oficial del filme nos cuenta que "en un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual".

Algunos datos extras nos dicen que la acción transcurre 4 años después de los hechos de “Godzilla 2: Rey de los Monstruos” y más de 40 años desde “Kong: La Isla Calavera”. Tampoco faltan las teorías, las cuales apuntan que estos titanes no serán los únicos en la batalla y que también hará su aparición “Mechagodzilla

Godzilla vs Kong” llegará en simultáneo a cines y a HBO Max el próximo 21 de mayo.

Temas