Por qué rechazaron a uno de los actores más importantes de la actualidad en Star Wars

Por qué rechazaron a uno de los actores más importantes de la actualidad en Star Wars

El actor que da vida a Spider-Man en el MCU reveló una historia poco conocida: audicionó para un rol en la nueva saga de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 se conoció la noticia que el MCU tenía un nuevo "Spider-Man" y que haría su primera aparición para “Capitán América: Civil War”. El elegido, un joven actor de 19 años llamado Tom Holland.

Para esa altura, Tom había desempeñado papeles memorables, como en “Lo Imposible”, la historia de la familia sobreviviente al tsunami ocurrido en 2004.

Mientras Tom sigue preparando la tercera parte de Spider-Man, se encuentra esperando el lanzamiento de uno de sus más recientes filmes, "Cherry". Esta historia lleva al actor a la realidad, fuera del mundo de los superhéroes, para contar las andanzas de un soldado que se convierte en ladrón de bancos.

Durante una entrevista con “Backstage” para hablar de “Cherry”, la cinta que lo reúne nuevamente los hermanos Russo, Tom recordó las audiciones desastrosas que protagonizó y reveló que una de ellas estuvo relacionada a la nueva trilogía de “Star Wars”.

Tom recordó su fallida experiencia probando ser parte de la franquicia creada por George Lucas, audicionando para el papel del Stormtrooper desertor, Finn. Aunque parece que el proceso comenzó sin problemas, con Holland teniendo la oportunidad de continuar durante algunas rondas de audiciones, la futura estrella de Spider-Man admite que, en última instancia, no fue su mejor momento.

“Recuerdo mi audición para Star Wars, tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con una dama, bendita sea, y ella era un droide. Así que estaba haciendo todo esto, como, "¡Tenemos que volver a la nave!" Y ella decía: "Bip, bloop bloop, bip bloop". No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho para ser un droide convincente. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”, recordó entre risas Tom.

Hubiese sido interesante ver a Tom en el papel del Stormtrooper, pero de todas formas John Boyega se encargó de hacer un personaje interesante, por lo que recibió elogios de parte del público y la crítica especializada. 

De haber sido seleccionado para “Star Wars”, es probable que Tom no hubiese podido interpretar al trepamuros. De todas formas, como reza el dicho “no hay mal que por bien no venga”, el joven actor recibió el enorme papel de Peter Parker y desde “Civil War” ha interpretado al arácnido en más de 4 ocasiones dentro del MCU, encantando a la crítica y especialmente a los fans.

Temas