Johnny Depp en su peor momento: la increíble propiedad que vende para pagar sus deudas

Johnny Depp en su peor momento: la increíble propiedad que vende para pagar sus deudas

Tras el conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard y el diario británico The Sun, la economía de Johnny Depp se ha visto muy golpeada y en las últimas horas trascendió que el actor pondrá a la venta uno de sus bienes más preciados para establecerse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las consecuencias de su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard, le han jugado en contra más de una vez a Johnny Depp, tal vez uno de los actores de Hollywood más queridos por los fanáticos del cine. Encima desde que perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun su carrera comenzó a desplomarse y parece no tener rumbo.

El derrotero de eventos negativos para Johnny Depp continuó cuando Warner Bros decidió despedirlo de la saga 'Animales Fantásticos', donde encarnaba al villano Gellert Grindelwald, y fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Más tarde Disney confirmó que no iban a tenerlo en cuenta para ningún futuro proyecto de 'Piratas del Caribe', donde hacía de Jack Sparrow.

Con tantos sucesos en su contra, el ánimo y la economía de Johnny Depp se han visto muy golpeados y en las últimas horas trascendió que el actor pondrá a la venta uno de sus bienes más preciados para establecerse. Se trata nada más y nada menos que de un pueblo del siglo XIX conformado por varios edificios en la región francesa de la Provenza.

Johnny Depp había adquirido el pueblito en francés en sus épocas de bonanza y solía ir allí para descansar junto a su su anterior pareja, Vanessa Paradis, y sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. El ambiente de casi 17 hectáreas está conformado por doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia y hasta un restaurante.

Según la revista Forbes, Johnny Depp está dispuesto a venderlo a cambio de 45 millones de euros, una cifra que sin dudas hará recomponer su economía pero lo dejará sin su lugar en el mundo. "Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación", había dicho el actor sobre su estancia en la propiedad que ahora venderá.

Temas