Las 3 películas que llegan en marzo a Amazon Prime Video y prometen ser un éxito

Las 3 películas que llegan en marzo a Amazon Prime Video y prometen ser un éxito

La renovación de títulos se ha vuelto cada vez más frecuente entre las principales plataformas de streaming y Amazon Prime Video está decidida a desbancar a Netflix como el más popular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La renovación de títulos se ha vuelto cada vez más frecuente entre las principales plataformas de streaming y Amazon Prime Video está decidida a desbancar a Netflix como el más popular, por eso cada mes renueva su catálogo de series y películas y también apuesta fuerte por el contenido original.

No hay dudas que la gran 'N' pegó primero y supo consolidarse ante la aparición de competidores como el mismo Amazon, Disney+ o HBO Max, entre otras, pero no puede relajarse ya que las plataformas cada vez están más pendientes de las demandas de los suscriptores e intentan de todo para que las horas frente al televisor sean para mirar sus propios contenidos.

Una de las herramientas para cautivar a los televidentes es la renovación de series y películas para que haya novedades permanentemente y justamente en ese sentido Amazon Prime Video anunció la llegada de tres películas en marzo que tienen todo para transformarse en un éxito dentro de la plataforma.

Una de ellas es Un príncipe en Nueva York 2, la secuela de la clásica comedia interpretada por Eddie Murphy. Una vez más el actor será el encargado de darle vida a las aventuras de un príncipe africano que va a la Gran Manzana. El film estará dirigido por Craig Brewer.

Las otras dos películas que prometen transformarse en suceso dentro de Amazon Prime Video son The Priest y Guerra de likes. El primero es un film que llega desde la India escrita y dirigida por el debutante Jofin T. Chacko, mientras que la segunda película es de contenido original con reconocidas actrices mexicanas como Ludwika Paleta y Regina Blandón y apuntada, principalmente, al público latinoamericano.

Un príncipe en Nueva York 2

The Priest

Guerra de Likes

 

Temas