Al igual que Daddy Yankee, otro cantante de reggaeton se sumaría a Hollywood

Al igual que Daddy Yankee, otro cantante de reggaeton se sumaría a Hollywood

Daddy Yankee tuvo mucho éxito con algunas películas y parece que otro cantante seguriá sus pasos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daddy Yankee es considerado como el mejor cantante de reggaeton de todos los tiempos. El cantante supo como meterse en el mundo de la música, pero su aparición en el cine lo hizo aún más viral. Es por eso que el cantante Nicky Jam quiere seguir sus pasos. 

"Siempre he tenido una obsesión por Hollywood", le manifestó la estrella latina en una entrevista a Efe. Nicky Jam presta su voz a esta película que mezcla animación y acción real y que, al margen de los alocados Tom y Jerry, cuenta como protagonistas de carne y hueso con Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

Sobre lo que más le llama la atención para sumarse a Hollywood, dice: "Siempre he tenido una obsesión por todo lo de Hollywood, tanto por el cine como el rollo de ser director... y hasta las calles de Hollywood. Las calles de Los Ángeles, la historia que tiene Los Ángeles (...). Estoy fascinado con el cine, loco con todo esto. Y me gustaría que fuera toda mi vida".

Y agregó: "Me gustaría que me dieran un papel de algo totalmente diferente a lo que se imagina la gente. Un doctor, un abogado... Cualquier cosa diferente".

¿Te gustaría ver al cantante de reggaeton en las grandes pantallas?

Temas