Emma Watson, a punto de tomar la decisión más difícil

Emma Watson, a punto de tomar la decisión más difícil

La tranquilidad del día se vio alterada con los rumores de que la querida actriz de "Harry Potter", se aleja de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tranquilidad del jueves se vio alterada con la llegada de un rumor que dice que Emma Watson se aleja de la actuación. El Daily Mail fue el responsable de difundir esta información.

De acuerdo al tabloide británico, Watson se aleja de la actuación para pasar tiempo con su prometido Leo Robinton. La fuente, sin revelar, del DM dijo: “'Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”.

La actriz que saltó al estrellato por su interpretación de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, estuvo por última vez en la pantalla grande de la mano de “Mujercitas”, desde ese entonces no ha estado involucrada en ningún proyecto, ni de cine o series.

La publicación del Daily Mail dice que Emma y Leo han estado viviendo en secreto en Ibiza y luego regresaron a Los Ángeles, lugar donde Robinton tiene un emprendimiento de cannabis legal. El diario también afirma que el agente de Watson dice que la actriz “está inactiva” y que “ha dejado de actuar”.

Otros medios dicen que al tener una fortuna que se calcula cerca de los 80 millones de dólares, Watson no tendría problemas por lo que el retiro podría ser cierto. También puede ser posible que la actriz se tome un tiempo y se dedique a su nuevo rol en la junta directiva de Kering, el prestigioso grupo dueño de firmas como Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent y muchas más.  

De todas formas Emma aún no se ha pronunciado para disipar estos rumores o para confirmarlos, lo cierto es que la noticia pegó fuerte en las redes sociales, donde los usuarios han quedado estupefactos con la noticia y han empezado a plagar todo con mensajes y memes para la actriz de 30 años.

 

Temas