La insólita polémica que casi termina en un boicot contra Spider-Man 3

La insólita polémica que casi termina en un boicot contra Spider-Man 3

Un historiador británico que se llama Tom Holland publicó un irónico comentario contra el primer ministro de India y los habitantes del país africano creyeron que se trataba del actor e impulsaron una campaña para boicotear su película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Tom Holland se vio involucrado en una insólita polémica a raíz de que un historiador con su mismo nombre se burló del primer ministro de India, Narendra Modi, y los habitantes del país africano creyeron que se trataba del actor que interpreta a Spider-Man en la gran pantalla.

El historiador británico Tom Holland, que en Twitter se llama @holland_tom metió en problemas al actor al burlarse del primer ministro indio luego de que bautizaran un enorme estadio de críquet en su nombre.

"Soy un gran admirador de la modestia de la que hace gala Modi al dar su nombre al estadio de críquet más grande en el mundo", fue el irónico comentario que publicó el historiador en su cuenta de Twitter.

La publicación del historiador generó una gran controversia en India y muchos comenzaron a atacar al actor de 24 años, creyendo que había sido él quien tuiteó contra el primer ministro indio.

Lo insólito es que muchos incluso comenzaron una campaña para boicotear 'Spider-Man 3' con el hashtag #BoycottSpiderMan, que rápidamente se hizo viral en el país africano que cuenta con más de 1300 millones de habitantes.

El actor prefirió ignorar la insólita polémica y no se refirió al tema a pesar de que esta semana se mostró muy activo en redes sociales para promocionar la película.

El historiador que generó la polémica, por su parte, pidió perdón por su comentario irónico e intentó desligar al actor de lo ocurrido. "Por Dios, parece que yo solo he destruido las expectativas del próximo Spider-Man en India", escribió en su cuenta de Twitter.

El estadio de Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat (oeste), fue bautizado con el nombre del primer ministro Narendra Modi el miércoles. Con una capacidad para 110.000 espectadores, el complejo deportivo fue uno de los proyectos icónicos del actual primer ministro cuando gobernaba el estado de Gujarat y por eso llevará su nombre.

Temas