Tranquilidad para los fans: Emma Watson sigue firme con el cine

Tranquilidad para los fans: Emma Watson sigue firme con el cine

Recientemente llegaron rumores que la joven actriz había decidido retirarse de la actuación para dedicarle tiempo a su vida en pareja, ahora los rumores fueron desmentidos por completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente comenzó a circular el fuerte rumor que la actriz Emma Watson se alejaba por completo de la actuación. Esta información vino directamente de este Inglaterra, del Daily Mail.

Según el tabloide británico, Watson dejaba la actuación para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton. La fuente del DM había dicho que: “'Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”.

La publicación también explicaba que Emma y Leo habían estado viviendo en secreto en Ibiza y luego regresaron a Los Ángeles, lugar donde Robinton tiene un emprendimiento de cannabis legal, este tiempo compartido habría sido el dotante para que ella tomara esa importante decisión. El diario también aseguraba que el agente de Watson había comentando que la actriz “está inactiva” y que “ha dejado de actuar”.

Ahora llegó el turno para voz oficial. Jason Weinberg, gerente de la actriz de "Harry Potter", se comunicó con la revista Entertainment Weekly y desmintió todos los rumores esparcidos por el diario británico.

"Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está", le dijo a EW.

Es cierto que la presencia de Watson ha sido escasa en el cine últimamente, fue vista por última vez en pantalla en 2019 como Meg March en “Mujercitas” de Greta Gerwig. Esto siguió a sus actuaciones en “The Circle” y “La Bella y la Bestia” live action. Pero, como dice EW, que no haya tenido presencia últimamente en la pantalla grande, no quiere decir que esté en sus planes un retiro de la actuación.

Por ahora Emma no ha se pronunciado al respecto, pero con la palabra de Weinberg es suficiente. Ahora habrá que esperar a ver qué dice Daily Mail sobre su articulo.

Temas