Globos de Oro 2021: dónde y cómo ver la ceremonia de premiación

Globos de Oro 2021: dónde y cómo ver la ceremonia de premiación

La antesala del Oscar celebra este domingo su 78 edición en director desde Los Ángeles y Nueva York. A continuación todos los detalles sobre la gala de premiación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Hollywood se vestirá de gala una vez más el día domingo para la entrega de premios de los Globos de Oro. Los galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood celebran lo mejor del cine y la televisión, tendrá su gala de premiación mañana domingo 28 de febrero.

Conocidos como la antesala del Oscar, los Globos de Oro, tuvieron postergar la realización de los premios debido a la pandemia de Covid. Los efectos de la misma no pasarán desapercibidos, ya que la puesta en escena mezclará presencialidad y virtualidad.
 

¿Cómo será la ceremonia?

Tina Fey y Amy Poehler repetirán sus roles de anfitrionas, algo que ya hicieron en 2013, 2014 y 2015. A diferencia de otros años, la ceremonia será de costa a costa desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, y desde el Rockefeller Center en Nueva York. La noche contará con intervenciones presenciales y remotas por parte de los participantes.

Asimismo el show contará con gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo que participarán como presentadores de los distintos segmentos y categorías. Hasta el momento se confirmó la presencia de Awkwafina, Cynthia Erivo, Annie Mumolo, Joaquin Phoenix, Kristen Wiig, y Renee Zellweger. También se habían anunciado la aparición de Kevin Bacon, Sterling K. Brown, Michael Douglas, Kyra Sedgwick, Susan Kelechi Watson, Catherine Zeta-Jones, Kate Hudson, Margot Robbie, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Salma Hayek, y Jamie Lee Curtis.



¿Habrá pre-show o alfombra roja?

Si bien no está confirmado, es probable que las estrellas no desfilen por la alfombra roja como otros años, debido a los estrictos protocolos de distanciamiento. Los canales NBC y E! Entertainment confirmaron sus habituales pre y post shows, con curiosidades, repaso de los nominados y análisis de los ganadores.

 

¿Quién se llevará el premio honorífico?

Este año la ganadora del Cecil B. DeMille Award será para Jane Fonda, siete veces ganadora del Globo de Oro y dos veces ganadora del Premio Oscar. La legendaria actriz se une a una larga lista de homenajeados como Tom Hanks, Jeff Bridges y Oprah Winfrey.
 

¿Dónde se pueden ver los Globos de Oro?

La transmisión de los premios se podrá ver a través de canales de cable y a través de algunos servicios de suscripción on demand. En Estados Unidos se emitirá a través de la señal NBC, en América Latina en TNT, y en España en Movistar +.La ceremonia se podrá ver desde las 22hs de Argentina y Chile, 19hs de México, 20hs de Colombia y Perú; y en España a las 02.00 am de la madrugada del día lunes. 

Temas