Los fanáticos de Marvel Studios festejan: un histórico personaje podría volver

Los fanáticos de Marvel Studios festejan: un histórico personaje podría volver

El actor manifestó sus ganas de volver y desde la franquicia piensan volver a incluirlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr, quien le dio vida a Tony Stark (Iron Man), dio algunos detalles sobre su personaje de Marvel Studios. Si bien su personaje murió, todos sabemos que en el mundo de los superhéroes todo puede pasar. ¿Qué dijo el actor sobre una posible vuelta?

Downey Jr estuvo hablando de la carrera de Tom Holland, el actor que interpreta a El Hombre Araña: “Mira, Tom Holland no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos espero que no. Cuando estás en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hay una sensación de que toda la vida comienza ahí y termina con ahí. Pero también hay vida afuera. Puedo confirmar esto. Estuve allí, hice eso, obtuve la camiseta”.

Con respecto a su vuelta a Marvel Studios, dijo: “Bueno… Me he bajado, por ahora. Mundo real para salvar. Pero nunca digas nunca". Que Robert Downey Jr no le haya cerrado las puertas a Marvel Studios es una buena noticia. 

Actualmente el actor está enfocado en nuevas películas y se encuentra grabando All-Star Weekend, que narra la historia de dos amigos que empiezan a tener una gran rivalidad por un jugador de basquet estadounidense. Por otro lado, el actor está preparando Sherlock Holmes 3.

 

Temas