El último premio: el actor de Pantera Negra recibió un Globo de Oro por un papel muy particular

El último premio: el actor de Pantera Negra recibió un Globo de Oro por un papel muy particular

Chadwick Boseman partió de manera inesperada el año pasado, pero su último papel para la gran pantalla le valió un premio póstumo que emocionó a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Chadwick Boseman, quien ganó fama mundial por su papel en Pantera Negra, no impedirá que su talento sea recordado durante muchísimos años.

Así quedó claro durante la noche del domingo, cuando el actor ganó un Globo de Oro póstumo por el drama Ma Rainey's Black Bottom, un drama en el que interpreta a un trompetista de jazz.

La película cuenta una tensa sesión de grabación entre el trompetista Ma Rainey y su banda en los años 20. Boseman filmó su parte antes de que se supiera que estaba enfermo, y la cinta se estrenó cuatro meses después de su muerte en cines. Actualmente, Netflix la tiene disponible a nivel mundial.

En las redes hubo miles de mensajes recordando al querido actor. El papel que lo transformó en una estrella mundial fue como el rey T'Challa en Pantera Negra, una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel.

Temas