Impensado: el papel que tendrá Christian Bale en su nueva película

Impensado: el papel que tendrá Christian Bale en su nueva película

El actor volverá a trabajar con el directo Scott Cooper en una nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Bale y Scott Cooper trabajarán juntos en su tercera película. El actor ya quedó lejos de su papel en Batman y tiene nuevos retos de cara al futuro. La película se llamará "Los crímenes de la academia", y está basada en una historia real. 

La película también será producida por el productor ejecutivo de "El Juicio de los 7 de Chicago", que tiene muchas posibilidades de hacerse con el premio a mejor película en Los Globos de Oro. No hay dudas que este nuevo filme apostará fuerte y es por eso que optaron por contratar Bale. 

El personaje que tendrá el actor en esta nueva película será de un viejo detective que sigue una serie de asesinatos que ocurrieron en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point en la década de 1930. 

Scott Cooper, director, habló con Deadline y explicó: "A pesar de que Edgar Allan Poe nació en Boston y murió, delirando, en Baltimore, la mayor parte de su vida la pasó en Virginia, mi estado natal. Así que crecí con su presencia. Él nos legó el género de detectives, y sigue estando muy presente en nuestra cultura, con cada escritor de terror, misterio y ciencia ficción en deuda con Poe".

Y añadió: "Este es mi intento de una gran novela policíaca, con un asesino en serie en el centro. Quiero hacer películas que me lleven a un espacio diferente, quizás incómodo, pero me alegra que Christian vaya allí conmigo".

Por último, señaló: "He querido hacer esto durante más de una década y, afortunadamente para mí, Christian se ha convertido perfectamente en el personaje principal".

Temas