No lo vas a poder creer: Zack Snyder está produciendo una nueva película para Netflix

No lo vas a poder creer: Zack Snyder está produciendo una nueva película para Netflix

El reconocido director de películas de superhéroes se encuentra produciendo otra película, a días del estreno de La Liga de la Justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las películas más esperadas del año, aunque no es el único proyecto en el que ha estado pensando el director. Netflix ha anunciado una nueva película de zombies, en donde Snyder la producirá. 

“Ejército de los muertos” es el título de la nueva película de Netflix, que dirigirá Zack Snyder. El filme contará la historia en torno a un grupo de personas que arriesgan su vida en la ciudad de Las Vegas, que permanece en cuarentena por una invasión zombi. 

Tras su debut como director de películas de superhéroes, Snyder probará con otro tipo de historias. Generalmente hay muchas expectativas sobre él y ahora se potencia aun más con una nueva producción en Netflix, la plataforma líder. 

Snyder no tiene en mente continuar con una segunda parte de La Liga de la Justicia, que se estrena el 18 de marzo. Igualmente hay que esperar y ver si tiene éxito o no. Por otro lado, Jared Leto, quien interpreta al Joker, ha manifestado que quiere una película en solitario de su personaje y dirigida por Zack Snyder. ¿Se podrá?

El “Ejército de los muertos” se estrenará en Netflix el 21 de mayo. Además habrá una sorpresa, ya que hay una precuela animada de partes sobre la película. 

Temas