Una película de Leonardo DiCaprio sirvió de inspiración para lo nuevo de Marvel

Una película de Leonardo DiCaprio sirvió de inspiración para lo nuevo de Marvel

La directora de la cinta confesó que El Renacido fue la principal fuente de inspiración para las escenas de acción de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de WandaVision, Marvel dio por iniciada la Fase 4 de su Universo Cinematográfico que continúa en expansión. Este año marcará la llegada de Eternals, la cinta que introducirá a un grupo de héroes que han habitado en el universo durante siglos y finalmente saldrán a la luz tras una nueva amenaza.

Los detalles sobre la nueva cinta de Marvel aún son muy escasos, pero la directora Chloé Zhao ha revelado algunos datos de la película que se estrenará a finales de este año. En una reciente entrevista con el sitio The Playlist, la directora confirmó en qué se inspiró para dar vida a la nueva apuesta del MCU.

Zhao dijo que hubo varios filmes que fueron fuente de inspiración para la gran enorme puesta en escena de Eternals. Uno de esos largometrajes es El Renacido (The Revenant), protagonizada por Leonador DiCaprio. La cineasta confirmó que la película dirigida por Alejandro González Iñárritu le sirvió de referencia para las grandes secuencias de acción de Eternals.

La directora de Nomadland reveló que El Renacido es uno de sus títulos preferidos y que lo tomó como referencia a la hora de pensar las escenas de acción para la nueva cinta de Marvel. La mayoría de las secuencias de acción de la película de Iñárritu fueron filmadas en locaciones, lo que permite que la experiencia sea mucho más inmersiva y realista.

Los comentarios de Zhao dan a entender que Eternals también se mantendrá fiel al estilo de los previos proyectos de Marvel, cargados de mucha acción y efectos. Asimismo se confirma que muchas de las escenas de Eternals se filmaron en locaciones exteriores, en lugar de un set de filmación con una pantalla verde.

Este nuevo grupo de poderosos héroes estarán interpretados por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Richard Madden, y Kit Harington. Originalmente la película tenía previsto su estreno para noviembre de 2020 pero debido a la pandemia se retrasó a febrero de este año, para ser postergada una vez más a noviembre de 2021.

Temas