Daddy Yankee, del reggaetón al cine: estas son las películas en las que aparece

Daddy Yankee, del reggaetón al cine: estas son las películas en las que aparece

Este 3 de febrero el músico de Puerto Rico está de cumpleaños y como regalo para sus fanáticos compartimos en esta nota las películas en las que supo aparecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daddy Yankee es uno de los artistas más reconocidos del continente y para muchos el pionero del reggaetón en América Latina desde su aparición en los escenarios a comienzos de los noventa. Este 3 de febrero el músico de Puerto Rico está de cumpleaños y como regalo para sus fanáticos compartimos en esta nota las películas en las que supo aparecer.

La actualidad de Daddy Yankee es inmejorable porque en septiembre firmó un contrato millonario para lanzar un nuevo disco que verá la luz en los próximos meses, pero hoy decidió celebrar y dejó un mensaje en las redes sociales: "Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes", dijo el puertorriqueño.

Pocos conocen el largo viaje que tuvo que recorrer Daddy Yankee para hoy contar con más de 40 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo. Todo comenzó con la música, por supuesto, pero allá por 2004 el cantante hizo su debut como actor en cortometraje llamado El Cangri que fue dirigido por Carlos Peres y donde también estuvieron Baby Rasta & Gringo.

Parece que le quedó gustando la actuación porque un año más tarde Daddy Yankee hizo una aparición especial en la película Vampiros. En esa oportunidad hizo el personaje de Bimbo, novio de Mariela en la cinta dirigida por Eduardo Ortiz.

Tres años después y ya encumbrado en el éxito de su música, Daddy Yankee protagonizó la película Talento de barrio, donde personificó a Édgar Dinero, un joven que vive en los caseríos de Puerto Rico pero está harto de la violencia que hay en el cual vive. La producción que tuvo la dirección de José Iván Santiago recaudó más de 1,6 millones de dólares.

 

Temas