Liga de la Justicia: se filtró la primera imagen de Jared Leto como el Joker

Liga de la Justicia: se filtró la primera imagen de Jared Leto como el Joker

El actor repetirá a su personaje del Joker en la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

Redacción QueVer

Muchos fanáticos quieren ver nuevamente al Joker, interpretado por Jared Leto, en la versión de Zack Snyder en La Liga de la Justicia. El anterior paso que tuvo el actor en el Escuadrón Suicida no convenció a gran parte de la audiencia, pero hay muchas expectativas al ahora estar en manos de un histórico director. 

Si bien en las últimas horas apareció una imagen del Joker, también hay muchas dudas ya que han preferido algo bastante críptico y de momento solo podemos apreciar la carta del personaje y la foto está difuminada. Lo que ya sabemos es que este nuevo Joker tendrá el pelo negro en vez de verde y que no tendrá tatuajes en su cuerpo. 

La nueva película de La Liga de la Justicia se estrenará el 18 de marzo por HBO Max. La historia será muy diferente a la versión anterior y es por eso que no se sabe qué ocurrirá con el Joker. 

Hay muchas teorías al respecto, como que el personaje de Jared Leto asesinará a Robin enfrente de Batman. Ya se confirmó que dependiendo de la respuesta del público con respecto al nuevo Joker, la película podría tener la suya en solitario. 

Jared Leto se encuentro muy entusiasmado con la historia que Zack Snyder tiene para él y todo dependerá de lo que pase a partir del 18 de marzo de este año. 

Temas