Eddie Murphy vuelve a interpretar a un histórico personaje: tráiler y fecha de estreno de la película

Eddie Murphy vuelve a interpretar a un histórico personaje: tráiler y fecha de estreno de la película

El actor estará en la secuela de Un Príncipe en Nueva York. La película se estrenará en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1988, Eddie Murphy interpretó a Akeem, el príncipe de Zamunda, y realmente fue un antes y un después en su carrera. El ficticio rey africano fue uno de los personajes más representativos en toda su vida en la industria cinematográfica. 

Este año, Murphy le volverá a dar vida a Akeem en la secuela de Un Príncipe en Nueva York. La nueva película se llamará Un príncipe en Nueva York 2. La película tendrá un estreno exclusivo en Amazon Prime Video el 5 de marzo de este año. 

En las últimas horas se publicó el tráiler y la sinopsis oficial. "Ambientada en el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó", explicaron. 

Akeem regresará a Estados Unidos para honrar el pedido de su padre que era encontrar al heredero perdido. Allí comenzarán las divertidas aventuras. 

El director es Craig Brewer y a Murphy lo acompañarán en el elenco Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, entre otros. El rodaje de la película comenzó el 17 de agosto de 2019, pero por la pandemia de coronavirus su estreno se vio postergado. Finalmente se estrenará el quinto día de marzo. 

Temas