Las jugadas escenas de Sophie Turner en su nueva película para Netflix

Las jugadas escenas de Sophie Turner en su nueva película para Netflix

La actriz sorprendió a sus fanáticos al compartir el tráiler de la película que se estrena el próximo 9 de febrero. En en el anticipo, se puede ver que habrá varias escenas subidas de tono junto al actor Daniel Zovatto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en 'Game of Thrones', sorprendió a sus fanáticos al compartir el tráiler de la nueva película que realizó para Netflix llamada 'Heavy'.

La película se estrena el próximo 9 de febrero y en ella Turner tendrá varias escenas subidas de tono junto al actor Daniel Zovatto. En el anticipo que compartió la actriz, se la puede ver quitándose la ropa hasta quedar en ropa interior, lo cual sorprendió a sus fanáticos, quienes esperan con ansias el estreno del film.

En la película, Turner interpreta a Maddie, la novia del personaje de Zovatto, junto a quien se dedican a vender droga en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el estilo de vida de la pareja se verá comprometido cuando aparezca un amigo pidiendo ayuda.

"Este es el tipo de historia en el que todos son culpables y nadie es perdonado. Pero dicen que el amor lo conquista todo", asegura el personaje de Turner en el tráiler del inquietante thriller.

La actriz de 24 años ya había filmado una escena muy osada para la miniserie 'Survive', que se estrenó en la desaparecida plataforma de streaming Quibi. 

Tras ver el tráiler, los fanáticos de la actriz bromearon sobre el mal momento que vivirá su esposo, Joe Jonas, al verla intimando con el actor Zovatto en la nueva película de Netflix.

"Joe no la va a pasar bien viendo a su esposa 'actuar' en esta película", bromeó un fanático de la actriz.

Los actores de 'Game of Thrones' han sido muy criticados por los proyectos en los que han trabajado tras el final de la serie, ya que la mayoría de ellos derivaron en rotundos fracasos.

"Si tiene a alguno de los Stark ya se sabe que la película es mala. La única que sabe actuar es Arya (Maisie Williams", fue el duro comentario con el que otro fanático criticó la nueva película de Turner, que se estrenará el próximo 9 de febrero en Netflix.

Temas