Sorpresa en Disney+: una película que nadie esperaba está entre las más vistas a nivel mundial

Sorpresa en Disney+: una película que nadie esperaba está entre las más vistas a nivel mundial

El 2021 llegó con grandes sorpresas y estas son las 5 películas más vistas a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 fue un año muy difícil para la industria cinematográfica. Muchas películas tuvieron que ser postergadas y hubo muchas complicaciones a la hora de los rodajes. Igualmente este 2021 llegó con muchas sorpresas y te presentamos las 5 películas más vistas en Disney+ a nivel mundial. 

Disney+ llegó a fines del año pasado a Latinoamérica y su arranque fue un verdadero éxito. La plataforma espera competirle de lleno a Netflix dentro de unos años. 

En el ránking de las 10 películas más vistas se encuentran Soul, Moana, Frozen 2, entre otras. Igualmente hay algunas sorpresas en el top 5. ¿Las has visto todas?

Las 5 películas más vistas en el 2021:

Soul

"¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único?", es la sinopsis oficial de la película. Se estrenó el 25 de diciembre de 2020. 

Moana

La película se estrenó en el 2016, pero para sorpresa de varios es una de las más vistas en el 2021. La historia narra a Vaiana Waialiki, una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Vaiana emprende una arriesgada aventura para salvar a su aldea junto al semidiós Maui.

Frozen 2

La segunda parte de la película se estrenó en 2019. La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Frozen

Debajo de la segunda parte se ubica la historia original que llegó a Disney en el 2013. Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Avengers: Endgame

La película de Marvel Studios es un clásico y no importa cuantas veces la veas. Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk, Máquina de guerra, Rocket, Okoye y M'Baku se quedaron en Wakanda, el país de origen de Black Panther, después de que sus compañeros se evaporaran por el "chasquido" de Thanos. Se trata del chasquido de dedos mortal del supervillano que acabó con la mitad de toda la vida.

 

Temas