Estos 3 villanos se hicieron tan famosos que lograron tener su propia película

Estos 3 villanos se hicieron tan famosos que lograron tener su propia película

El éxito de estos villanos es tan grande que en algunos casos hasta se ganan el cariño del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de los grandes films de la historia del cine se destacaron no por sus héroes, sino por sus personajes malvados. Desde clásicos de historietas hasta cuentos animados, en esta ocasión compartimos una lista con 3 de los villanos que se hicieron tan famosos que llegaron a tener su película propia.

Aunque no hay spoilers, sí se puede decir que hay una sorpresa garantizada. ¡Pasen y vean!

Para temer y disfrutar: 3 villanos que se ganaron su propia película

1. Maléfica

Es una de las brujas más famosas de la historia. Primero nació en uno de los cuentos de los Hermanos Grimm, pero sin duda su éxito mundial llegó con La Bella Durmiente, el gran éxito de Disney de 1959.

Tendrían que pasar varias décadas para que esta hada malvada tuviera su propia película. Es más: el suceso fue tal que se tuvieron que hacer dos entregas.

La primera se llama simplemente Maléfica y es del año 2014. Por su parte, en 2019 llegaría la secuela: Maléfica: Maestra del Mal.

En ambas ocasiones, esta temible villana fue interpretada por Anjelina Jolie. Además, también repiten otros personajes, como el de Elle Fanning.

2. El Guasón

Es uno de los grandes villanos de todos los tiempos. Desde sus orígenes como archienemigo de Batman en las tiras de historietas, El Guasón siempre tuvo vida propia y, sobre todo, protagonismo.

Recién en 2019 llegaría su turno en la pantalla grande. La historia es un drama psicológico que cuenta cómo Arthur Fleck pasa de ser un comediante a una de las figuras más renombradas del crimen.

El éxito de la película fue tal que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos. Por su parte, Joaquin Phoenix no la tenía para nada fácil. Las actuaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger en las distintas películas de Batman fueron emblemáticas y son recordadas hasta el día de hoy.

Sin embargo, luego de una impactante transformación física y de un excelente trabajo vocal, el actor nacido en Puerto Rico demostró estar a la altura e incluso ganó el Premio Oscar a Mejor Actor.

3. Cruella de Vil

Como no podía ser de otra manera, para el final dejamos al más actual de todos los casos, incluso tan actual que la película en cuestión todavía no se ha estrenado.

Se trata de Cruella, la nueva producción de Disney que se enfoca exclusivamente en Cruella de Vil, la famosa villana de 101 Dálmatas.

¿Qué se sabe hasta el momento de esta película? Que va a estar ambientada en Londres en la década de 1970. Por lo que trascendió, se trataría de una especie de precuela.

Dicho de otra manera, lo que se podrá ver es la historia de cómo Cruella se transformó en una despiadada villana y en la pesadilla de los dálmatas y todos los perros del mundo.

La encargada de interpretar a este famoso personaje es Emma Stone, y también se sabe que Emma Thompson formará parte del elenco.

¡Y hay muchos más! Pero con estos tres, ya hay "para divertirse". Los villanos coparán el cine con sus historias particulares y, si eres fan de las películas que los contienen, no puedes perdértelas.

Temas