Espeluznante primer avance de "Old", lo nuevo de M. Night Shyamalan

Espeluznante primer avance de "Old", lo nuevo de M. Night Shyamalan

El Super Bowl presentó lo más reciente del creador de "Sexto Sentido" con un pequeño teaser que seguro le erizó la piel de más de un internauta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Super Bowl, el evento deportivo más esperado de Estados Unidos, siempre trae bajo la mano interesantes avances de nuevos filmes y series. Esta edición, que contó con el show de "The Weekend" para el medio tiempo, dejó ver el primer avance de “Old” lo nuevo de M. Night Shyamalan.

Esta película se basa en la novela gráfica “Sandcastle” de Pierre Oscar Lévy y Fredirk Peeters y sigue la historia de un grupo de personas que llega a una isla a pasar una día tranquilo de playa, pero la situación da un extraño giro cuando estas personas son afectadas por un misterioso fenómeno que las hace envejecer, sumado a otras extrañas circunstancias.

Con el teaser que se presentó el Super Bowl se ve como el elenco empieza a sufrir ese extraño paso del tiempo y cómo se convertien en versiones más viejas de sí mismos, incluso entra en escena la actriz Eliza Scanlen con un aterrador momento, donde vemos que experimenta su embarazo de manera acelerada.

Es un sello característico de Shyamalan son este tipo de situaciones donde todo es desconcierto, sin olvidar que tienen siempre un giro inesperado. El avance nos muestra solo una parte del iceberg, porque seguramente habrá más allá del envejecimiento que causa la isla. Sin ir más lejos, un fragmento del taser nos adelanta que uno de los personajes quiere investigar qué sucede en la isla, esto ya nos da una pista que insinúa una mitología más profunda de este lugar.

Old“ tiene en su elenco a Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (Phantom Thread), Rufus Sewell (The Man in the High Castle), Ken Leung (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending), Abbey Lee (Lovecraft Country), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (The Girl with the Dragon Tattoo), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair) and Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit). 

Este misterioso y terrorífico filme se presentará en cines para julio de este año.

Temas