La boda de mi mejor amigo: los fans imploran una secuela, pero éstas son las novedades

La boda de mi mejor amigo: los fans imploran una secuela, pero éstas son las novedades

Estrenada en 1997, sigue siendo una de las comedias románticas más famosas de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece increíble, pero ya pasaron casi 25 años desde el estreno de La boda de mi mejor amigo, la maravillosa comedia protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney. Miles de fanáticos en todo el mundo aún aguardan por una secuela, pero… ¿es posible?

La realidad es la siguiente: hay motivos para ilusionarse y otros para dar vuelta la página y seguir adelante. Aunque, quizás, se pueda pensar en una secuela que no cuente con el elenco original completo.

La boda de mi mejor amigo: los motivos para ilusionarse con una secuela

Más allá de que cada uno de los actores estuvo excelente en La boda de mi mejor amigo, nadie duda que la gran protagonista del film es Julia Roberts. En su papel de Julianne Potter, la crítica neoyorkina que decide evitar la boda de Michael O'Neal (Dermot Mulroney), esta actriz famosa por películas como Mujer Bonita y Un lugar llamado Notting Hill se quedó con todos los flashes.

Entrevistada en 2018 por el medio Entertainment Weekly, Julia Roberts se refirió a la posibilidad de realizar una secuela de La boda de mi mejor amigo. Todo surgió cuando le preguntaron acerca de cuál sería la película, de todas las que hizo hasta el momento, que le gustaría que tuviera una segunda parte.

En primer lugar, la actriz hizo referencia a Mujer Bonita, la famosa historia protagonizada también por Richard Gere. Sin embargo, Roberts fue clara en su elección: le gustaría ver qué pasó con cada uno de los personajes de La boda de mi mejor amigo.

"Supongo que tal vez sea porque lo he hablado con Dermot”, confesó en medio de una extensa conversación. "Rupert (Everett) estaba tan divertido en la película. Supongo que Kimmy y Michael siguen casados y probablemente tienen hijos. Y luego estamos Rupert y yo".

Para alegría de los fanáticos, otro que se ha referido a la posibilidad de manera favorable es Dermot Mulroney, quien interpreta a Michael O'Neal. “Creo que solo hay unas cuatro personas en la Tierra que podrían hacer una película como esa, e incluyen a Rupert, Cameron, Julia y yo. Por lo tanto, vayamos a ello", dijo en una ocasión.

 

¿Por qué no podría ser posible una secuela de La boda de mi mejor amigo?

Si bien es posible realizar una segunda parte sin la presencia del elenco original completo, todos saben que no sería lo mismo. Más aún si la ausente es ni más ni menos que uno de los personajes más importantes de la trama, como es el caso de “la novia del mejor amigo”.

Es que Cameron Diaz, famosa por sus papeles en Los ángeles de Charlie y Locos por Mary, entre muchos otros, confesó que ha decidido abandonar la actuación.

Hace unos meses, conversando con Gwyneth Paltrow, compartió los motivos que la llevaron a tomar semejante decisión. “Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo.

Claro que queda una posibilidad abierta, ya que tranquilamente puede que no sea algo definitivo. ¿Tendrán los seguidores de La boda de mi mejor amigo la posibilidad de ver qué pasó con estos personajes? Por el momento, habrá que seguir esperando.

 

Temas