Más acción y persecuciones en el nuevo avance de "Rápidos y Furiosos 9"

Más acción y persecuciones en el nuevo avance de "Rápidos y Furiosos 9"

El Super Bowl le dio una caricia a los fans de "Rápido y Furioso" al presentar un pequeño avance de "Fast 9", la esperada nueva película de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Super Bowl con todo su material, no se olvidó de los fans de la saga “Rápido y Furioso”, ya que presentó un nuevo avance de la esperada “Fast 9”.

Después de varias vueltas causadas por distintos problemas, el estreno de la nueva película de la franquicia será para mayo. Lo nuevo de Dom Toretto (Vin Diesel) y compañía promete mucha acción y el teaser que se presentó en el Super Bowl hace gala de eso.

F9” es el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de $ 5 mil millones en todo el mundo.

En este nueva entrega, Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob Toretto (John Cena).

Este filme ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, también cuenta con las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. “F9” también presenta a la superestrella ganadora del Grammy “Cardi B” como el nuevo personaje de la franquicia “Leysa”, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón “Ozuna”.

Temas