"Saul Goodman" demuestra que está hecho para la acción con un nuevo avance de "Nobody"

"Saul Goodman" demuestra que está hecho para la acción con un nuevo avance de "Nobody"

El Super Bowl presentó un avance de la nueva película de Bob Odenkirk, estrella de "Better Call Saul", donde un tranquilo padre de familia resulta ser un letal asesino a sueldo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Super Bowl adelantó mucho material cinéfilo que llegará este año, entre ellos está la cinta de acción “Nobody”, donde Bob Odenkirk deja de lado los litigios de “Saul Goodman”, para convertirse en un retirado sicario, al mejor estilo John Wick.

Bob es un prolífico actor con larga data, pero su momento de mayor peso llegó con “Breaking Bad”. En la serie de Vince Gilligan, Bob dio vida al ambicioso abogado Saul Goodman. Tan fue el impacto que dejó su personaje, que una vez terminado el éxito de AMC, surgió el spin-off Better Caul Saul”, la serie que se encarga de mostrar el paso de Jimmy McGill a Saul Goodman.

Ahora Bob se prueba en “Nobody”, un thriller de acción escrito por Derek Kolstad, el responsable de los guiones de las tres entregas de John Wick.

En este filme  interpreta a “Hutch Manse”, un hombre tímido que decepciona a su familia después de que se niega a defenderlos durante un robo. El incidente hace que su pasado vuelva, momento en el que era un violento asesino a sueldo. Esto lo llevará a enfrentarse a la mafia que lo persigue a él y a su familia.

Gracias al Super Bowl podemos ver como “Hutch” insinúa su peligroso pasado y las personas turbias para las que solía trabajar. Se nos muestra cómo este padre de familia construye una bomba de metralla para ahuyentar a otros asesinos, mientras equilibra la vida hogareña y prepara lasaña para su hija. En momento su pequeña revela que los ladrones le robaron su brazalete de gatito, acto seguido seguimos a  “Hutch” haciendo todo lo posible para recuperar el brazalete de los perpetradores.

Esta interesante apuesta de acción es dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore). En cuanto al elenco, Odenkirk no estará solo, ya que participan Connie Nielsen, Christopher Lloyd, RZA, J.P. Manoux, Paul Essiembre, entre otros.

Originalmente “Nobody” estaba planeada para este mes (febrero), pero debido a la persistente presencia de la pandemia, su estreno se movió para el 2 de abril.

Temas